Spier, marca representada por Gourmet 117, es una marca de vinos sudafricanos de reconocida calidad, que se basa en la tradición y el respeto por la tierra y las personas.

Sus vinos son elaborados con uvas provenientes de una granja histórica, donde se encuentra una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica. Con el enólogo Johan Jordaan al frente del equipo, su enfoque se basa en la agricultura regenerativa, trabajando con la naturaleza para crear sabores distintivos a partir de cada hilera de viñas cuidadosamente seleccionada. Spier ofrece una amplia gama de productos, desde los complejos y exclusivos 21 Gables y Frans K. Smit, hasta los frescos y expresivos Creative Block y Seaward, pasando por los deliciosos y accesibles Signature y 5.5%. Spier es una marca gourmet, que ofrece productos 100% naturales, con un alto nivel de tecnología y sostenibilidad.

Sus vinos son ideales para disfrutar en cualquier ocasión, ya sea con platos sofisticados o con picnics al aire libre. Spier es una marca que representa el status y el prestigio de quienes la eligen, siendo un referente entre los vinos sudafricanos y un embajador de la cultura del vino en el mundo.

Mostrando los 7 resultados