Gillot, marca representada por Gourmet 117, es una marca de quesos franceses de excepcional calidad, que se caracteriza por su origen y tradición normandos. Sus quesos son elaborados con leche cruda proveniente de productores locales, que respetan el bienestar animal y el medio ambiente. Cada queso es moldeado a mano con cinco cucharones, espaciados 50 minutos entre sí, siguiendo una receta ancestral de maestros queseros.

Gillot ofrece cuatro líneas de quesos, desde la Reserva hasta el ícono Amalia, que reflejan la pureza y la frescura de las variedades Camembert, Pont l’Evêque, Brie y Coulommiers. Gillot es una marca gourmet, que expresa el espíritu de un Château francés en el corazón de Normandía.

Sus quesos son ideales para degustar solos o acompañar con pan, frutas, vino o sidra. Gillot es una marca que representa el status y la elegancia de quienes la eligen, siendo un referente entre los quesos normandos con Denominación de Origen Protegida (DOP) y un embajador de la gastronomía francesa en el mundo.

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.